¡No me jodás la vida!
por que más me ayuda el que no me estorba… el problema es que estamos en una olla de cangrejos.

Empecemos pues…

Y como ya escribí en el texto de la barra lateral, eso de tener paciencia ya se acabó. La contracara de no hacer este blog era agarrar una escopeta cuache y empezar a quebrarle el chiquirín, primero al puto janano de Colom y a Sangra de Colom, siguiendo por toda la retahila de pendejos funcionarios públicos por su eficiencia en el hueveo y en estarnos metiendo más en el puto hoyo de la desesperanza, después a toda la partida de jueces y fiscales mamones que hacen lo que les ordenan con servilismo ruin, posteriormente al  imbécil que se pasó el semáforo en rojo cuando iba pasando y que casí me atropella, a mí exjefe que me despidió sin pagarme indemnización y a quien estoy a punto de ir a buscar para meterle el cheque de la miseria que me pagó por donde no le pega el sol  o a mí suegra que sólo me chinga sin hacer nada para ayudar. Candidatos hay y muchos…

¿Podría ser que finalmente todos entiendan que la mejor forma de ayudar a otro es NO joderlo? simplemente dejarlo ser y superarse por sí mismo…

Los chapines entendemos bien la metáfora de la olla de cangrejos: todos listos para morir, todos quieren salir, pero uno jala al otro para que no pueda salvarse… bastante parecido a nuestra realidad. No pretendo cambiarla con este blog, de hecho este es un blog catárquico, es mí salida y no tengo por que quedarme callado con lo que me molesta por que la puta Constitución me lo permite, soy libre de expresarme libremente, soy libre de hacer lo que la ley no me prohibe, así que digo: NO ME JODÁS LA VIDA, por que vas a aparecer aquí.

Ninguna respuesta to “Empecemos pues…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: