¡No me jodás la vida!
por que más me ayuda el que no me estorba… el problema es que estamos en una olla de cangrejos.

Ya empezó a ladrar el chucho bravo de Guate. La intocable CICIG.

Después de algunos días en silencio (imagino que para recuperarse del susto que le habrá propiciado la cantidad de supercagadas e hiperpajas que se hecho el mierda de Castresana) el mega intocable funcionario extranjero pagado con nuestros impuestos ha empezado a hablar. Dall’Anese (llamado en adelante Del ano ese, por que así se me pega la gana) dice que los magistrados de la CSJ deben de apurarse a elegir presidente. Cierto que tiene razón pero eso no es noticia. Los pisados de la CSJ deberían de haber aprendido de la anterior Corte que si no se apuran, se van a ir sin pena ni gloria, acusados de ser la segunda pero Corte en la historia de Guatemala.

Acá lo jodido es que Del ano ese empieza a sacar la cabeza como tortuga y lo pisado es que tal y como el mierda de su antecesor, todo lo que dice es noticia. Si se dan cuenta no ha dicho nada importante pero los noticieros se mojan cuando se tira un pedo… se le da importancia absurda, sin importar si la nota es o no noticia o si es o no verdad, que es lo más preocupante.

Ojo cuando ladre que tenemos que estar avizores y, sobre todo, no dejarnos engañar como muchos se dejaron con Castresana ya que eso le costó la reputación a más de un guatemalteco decente. NO nos creamos todo lo que nos dicen, mucho menos un ente político como la CICIG.

Por cierto, hablando de otra cosa, parece que ya el janano medio huequió con el nuevo impuesto ya que leyó mi entrada de ayer… más le vale, pero si no lo quita completamente habrá tabla…

Ninguna respuesta to “Ya empezó a ladrar el chucho bravo de Guate. La intocable CICIG.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: